Equipo

Equipo
La Escuela Tinerfeña de Entrenadores es la unidad pedagógica de la FTF que tiene como finalidad formar y capacitar a los Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala, y de cualesquiera otras especialidades que se implanten, y actualizar su preparación y sus conocimientos.

Competencias

TITULACIONES PROPIAS:

Cursos Federativos (Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre y BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007)

a) Convocar y desarrollar los cursos federativos de Entrenador Juvenil, Regional y Nacional, en las especialidades de Futbol 11 y Futbol Sala.

b) Organizar cursos de actualización y de especialización, así como reuniones técnicas, conferencias o simposios, que contribuyan a una mejor cualificación de todos los entrenadores de la organización federativa.

c) Asesorar a la FTF cuando ésta lo requiera.

d) Mantener intercambios de cooperación, información y asesoramiento con las Escuelas Territoriales de Entrenadores de las diversas Federaciones y otras entidades docentes deportivas superiores, tanto nacionales como extranjeras.

TITULACIONES OFICIALES:

Centro autorizado por la Consejería de Educación Del Gobierno de Canarias con el nº 38015473 Adscrito al I.E.S. Virgen de Candelaria a) Convocar y desarrollar los Ciclos de Grado Medio y Grado Superior en las Especialidades de Futbol 11 y Futbol Sala

Volver

DIRECCIÓN

Avenida Benito Pérez Armas, 7-9
C.P. 38007 S/C de Tenerife

Email: info@escuelaentrenadores.es
Teléfono: 922 202 808
Fax: 922 226 543

Aula Virtual

COPYRIGHT © ESCUELAENTRENADORES.ES